El rincón de Rufle: blog del Deportivo Alaves Atenea
La otra web del equipo numero 1 del futbol sala alaves, donde encontrarás información de primera mano antes que nadie.

1 PUNTO QUE PUDIERON SER 3

Category: By Pixelillo

Empate duro y amargo la que ha sufrido esta tarde el Alavés en su propia casa. Y es que una derrota es dificil de aceptar, más lo es cuando la victoria estuvo en sus manos. Al final del encuentro 4-4, con un Sicoris que se lleva un premio que 3 minutos antes del final no se lo esperaba.

Buen encuentro el disputado por el Deportivo Alavés que siempre estuvo por delante del marcador. Fue en el minuto 11 cuando Kuko adelantaba a los vitorianos.El jugador navarro haría doblete apenas 4 minutos después. El Sicoris recortaba distancias en un balón perdido por parte de los de casa. Con un 2-1 con el Alavés sabiendo plantear el encuentro se llegaría al descanso.

El juego del Alavés mantenía el espiritu de la primera parte, donde tuvo claras oportunidades de gol que no pudo finalizar. Pako reviviría el juego bonito con una gran jugada individual desde el centro del campo dejando KO al Sicoris y marcando un gol digno de enmarcar. Los ilerdenses no dieron nunca el partido por perdido, pero el Alavés supo contener los ataques a su porteria donde Mollor hizo un buen trabajo otra vez. Los albiazules pronto cometerían la quinta falta, la cual hizo que la presión hacia el rival fuese aún mas dificil. Con portero jugador en el campo el Sicoris lo intentó una y otra vez, pero el conjunto local defendió lo indefendible, logrando incluso el cuarto gol por parte de Iñaki Udi. El Sicoris tambien entraría en bonus de faltas, provocó incluso dos, pero los vitorianos no las llegaron a aprovechar. Hector acercaba en el ultimo minuto de juego al Sicoris con un 4-2. Tras esto un penalti provocado sobre los catalanes y a falta de escasos 10 segundos un doblepenalti sentenciaron el resultado, dos goles que dejaron marcador en un 4-4 que no ayuda a ninguno de los dos equipos del todo en su lucha por escaparse de la zona peligrosa. Positivamente visto, un punto más cerca del objetivo de la salvación. La próxima semana el club se desplaza a las baleares en un choque contra otro rival directo, el Tabicor Inca

Deportivo Alaves 4:Mollor, Vevé, Asier, Raúl y Gorkita. Tambien jugaron Txopo, Udi, Kuko, Javi Vega y Pako.
Sicoris Grup Confort 4: Castro, Cazú Hector, José Rodriguez, Carlinhos. Tambiern jugaron Claudinho, Lluis, Juanjo Toñoy Carlitos

GOLES
1-0 Min. 11 Kuko
2-0 Min. 16 Kuko
2-1 Min. 17 Hector
3-1 Min. 24 Pako
4-1 Min. 37 Udi
4-2 Min. 40 Hector
4-3 Min. 40 Hector
4-4 Min. 40 Carlinhos
Arbitros Iturbe Torres y Pereda Varela del colegio Cantabro, amonestaron a los locales Mollor y Vevé y a los Visitantes Castro, Claudinho, Cazú y Hector.

INCIDENCIAS: Polideportivo de Mendizorrotza, unos 300 espectadores. Los equipos guardaron luto y un minuto de silencio por el fallecimiento de Carlos Garcia, jugador de nuestra categoría que falleció esta pasada semana a consecuencia de un choque contra el portero rival que le produjo un traumatismo craneoencefalico.
 

0 comments so far.

Something to say?