El rincón de Rufle: blog del Deportivo Alaves Atenea
La otra web del equipo numero 1 del futbol sala alaves, donde encontrarás información de primera mano antes que nadie.

Y LO QUE VIENE AHORA ES...

Category: By Pixelillo
  • Tabicor Inca: 8-4 en casa, marca el punto de inflexión, el Alavés viaja esta semana con un unico objetivo: ganar como sea a Inca, alejarse lo maximo del descenso y pensar solo en si mismos. Una victoria sería más que necesaria, sumaria 21 puntos y un paso de gigantes a la salvación.
  • Caspe: 6-6 en su cancha, rival complicado venido a menos. Aún así será complicado ganarles en casa, será un duelo correoso igual que contra Sicoris. Ganarle supone meterle en la pomada de puestos de peligro cercanos al descenso.
  • Perfiles sintal: 3-4 en Mendizorroza, Duro rival el Perfiles Sintal que ya nos ganó en casa. Practicamente un derby, los pupilos de Arregui viajarán con muchas ganas de hacer lo mismo que los navarros en casa.
  • Castro: 8-7 en cantabria, partidazo, dificil como el anterior, el glorioso deberá lograr como sea esa victoria para mantener vivas sus esperanzas.
Duro comienzo de vuelta si, pero tambien a priori mas facil que el final de liga para sacar puntos, comienza una carrera de fondo dura pero con muchas posibilidades de hacer un exito, confiamos en este equipo.
 

0 comments so far.

Something to say?