El rincón de Rufle: blog del Deportivo Alaves Atenea
La otra web del equipo numero 1 del futbol sala alaves, donde encontrarás información de primera mano antes que nadie.

NUESTRA PLANTILLA PUNTUADA:

Category: By Pixelillo
  • Iñaki Mollor: Mollor ha realizado otra gran temporada. Si bien hemos sido uno de los equipos más goleados ha habido autenticas exhibiciones del guardameta vitoriano.
  • Vevé: Nuestro primer jugador extranjero ha cumplido con creces las expectativas. Le costó al principio entrar en el juego del futbol sala nacional, pero una vez entrado en juego ha demostrado ser un buen jugador a la altura de la categoría. Nos quedaremos con su excelente defensa y su fuerte lanzamiento.
  • Iñaki Udi: Con 23 goles ha demostrado tener una gran visión de gol. El navarro tuvo un magnifico inicio de liga y un correcto final, no tan fuerte como el comienzo. Un aprobado en toda regla.
  • Raúl: El capitán este año no ha estado tan fino como su primera estancia en la categoría de plata. Sin embargo ha hecho un trabajo ejemplar y ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores jugadores de esta comunidad autonoma.
  • Gorkita: No ha sido la verdad la temporada de Gorka en cuanto a estadisticas se refiere. Parece que el cambio de goma a parqué le pasó factura y su amoldación ha sido algo mas lenta que del resto. A ultima hora la mejoría del vitoriano ha sido mas que notable. Muy buen trabajo diario, aprobado.
  • Pako: Una de las mejores temporadas como goleador de Pako. Si bien él reconoce que no ha sido su mejor temporada hay que decir que ha dado todo lo que ha podido y más, se ha doctorado en plata.
  • Javi Vega: Javi ha demostrado ser un trabajador nato. Orgulloso se puede sentir por el trabajo diario y por loss minutos que ha tenido este año. Lastima que de cara al gol ha estado tan mal. Un trabajador del banquillo, del vestuario y de los entrenamientos, una labor mal pagada y que debería reconcoerse más.
  • Igor: Importante comienzo de liga tuvo Igor este año al tener que suplantar a Mollor por la lesión de éste en la pretemporada. Una vez más ha demostrado tener unos reflejos excelentes. Ha tenido buenas y malas tardes, pero francamente como el resto de la gente. Demostró su calidad en partidos como el de la primera vuelta contra Santca Coloma.
  • Asier: La revelación de la temporada. Asier ha demostrado que su futuro es más que prometedor. Tras una nefasta temporada pasada por las lesiones, el joven de Labastida se puso los galones y dirigió de forma magnifica al equipo.
  • Kuko: El navarro ha aprobado este año. Tardes buenas y no tan buenas ha tenido Kuko esta temporada, pero hay que reconocer que su trabajo ha sido correcto.
Destacar también a los que no siguen en la primera plantilla. Hablar del buen comienzo de Israel así como de Bibi, que apenas disfrutó de la categoría. Juninho no acabó de entrar en el juego vitoriano, una lastima.
 

2 comments so far.

  1. Anónimo 11:57 a. m.
    I want not concur on it. I assume warm-hearted post. Particularly the designation attracted me to read the unscathed story.
  2. Anónimo 9:34 a. m.
    [url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
    [b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
    Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
    [b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Something to say?