El rincón de Rufle: blog del Deportivo Alaves Atenea
La otra web del equipo numero 1 del futbol sala alaves, donde encontrarás información de primera mano antes que nadie.

MAL SABOR DE BOCA, NOS MERECIMOOS MAS... (6-4)

Category: By Pixelillo
Una derrota que se puede calificar como injusta es la que recibió el Alavés en su visita al Perfiles Sintal de Estella este sabado pasado. El resultado no refleja la voluntad y el esfuerzo que los gasteiztarras pusieron en todo el partido para darle la vuelta al amrcador, hasta en tres ocasiones el conjunto alavesista empato el encuentro, pero dos jugadas decisivas dieron los dos goles que elevaron a 6 el casillero de goles de los locales.

El Perfiles Sintal se adelantaba de forma rapida nada mas comenzar el primer tiempo. En un corner en el minuto 4 Felipe ponía el 1-0. Cuesta arriba, los babazorros comenzaron a ponerse a la altura del rival con un trabajo que en las semanas anteriores parecía haber estado ausente. La recompensa vino a los pocos minutos de la mano de Iñaki Udi, que marcó el gol del empate a su ex equipo. Pere a un buen trabajo en todos los ambitos de juego, el Perfiles seguía con un muy buen estilo en el campo, no ha que olvidar que el Perfiles esta a un peldaño de los puestos de play off. Goienetxe volvía a poner por delante a los navarros, así acabaría la primera mitad. La impresión dada por la plantilla alavesista era más que buena, pero el rival era muy dificil y bueno, se debería hacer un esfuerzo extra para doblegarle.

La reanudación del partido empezaba como en los primeros 20 minutos de partido, con un Perfiles Sintal mas centrado en el encuentro y un Alavés al que le costaba entrar en la dinamica. A los dos minutos de comenzar el encuentro los de Estella aumentaban su marcador, pero apenas 4 minutos después los alavesistas volvian a entrar en juego en una segunda parte en la que no hubo el bajón de juego que en otras ocasiones ha hecho mucho daño. Raúl en una bonita jugada colgaba el 3-2 en el marcador. Los vitorianos empezaron a plantarle cara al rival, las ocasiones de gol aumentaron e incluso hubo un claro dominio del encuentro. Fruto de esta ansia vino el empate a tres de la mano de Gorkita. La mala suerte, y el saber estar de los navarros hizo que en apenas medio minuto ellos volvieran a ponerse por delante gracias a un gol de Cazú, jugador que marca diferencias en el conjunto estellés. Kuko llenó de ilusión al medio centener de aficionados alavesistas que poblaban las gradas de un lleno polideportivo Lizarrería. El navarro empataba el encuentro a falta aún de muchos minutos. Fueron minutos de autentico dominio y buen juego de los vitorianos, con un planteamiento bueno e ilusionante. La mala suerte sólo fue quien pudo alterar la situación del partido. Felipe robó en el medio campo un balón que acabaría siendo el 5-4 a apenas 3 minutos del final.

El Alavés se volcó y dio todo por lograr el punto del empate. La táctica del portero jugador no dió frutos esta vez, de un error de esta Cazú marcaba el definitivo 6-4. Un resultado que no se merecía el Alavés tras 40 minutos de esfuerzos y buen juego, otra vez se pudo ver que los rivales fuertes y clasificados en lo alto de la tabla estan ahí por algo. Con los resultados de esta semana la cosa cambia poco, todos los equipos en puestos de descenso pincharon, por lo que las cosas siguen igual. La próxima semana el Alaves vuelve a Mendizorroza donde recibirá a un Castro que seguro moverá su afición y que viene de ganar a un rival directo como es el OHL Maristas.

Perfiles Sintal 6
Ion Ander, Cazú, Felipe, Patxi y Goienetxe. Tambien jugarón Ander, Iker, Daniel, Montxi, Cristian, Ciordia y Evandro.

Deportivo Alavés 4
Mollor, Vevé, Asier, Raúl y Gorkita. Tambien jugaron Igor, Udi,Kuko, Javi Vega, Pako y Diego.

GOLES
Min.4 1-0 Felipe
Min.11 1-1 Udi
Min.15 2-1 Goienetxe
Min.22 3-1 Patxi
Min.26 3-2 Raúl
Min.31 3-3 Gorkita
Min.31 4-3 Cazú
Min.33 4-4 Kuko
Min.37 5-4 Felipe
Min.39 6-4 Cazú

Arbitros: Galbarriatu Ramos y Vetanyol Gomez del colegio Vizcaino. Mostraron tarjeta amarilla a los visitantes Mollor y Raúl.

Incidencias: lleno en el pabellón de la Lizarrería de Estella, aproximadamente unos 600 espectadores. Medio centenar de ellos aficionados del conjunto vitoriano.
 

0 comments so far.

Something to say?