El rincón de Rufle: blog del Deportivo Alaves Atenea
La otra web del equipo numero 1 del futbol sala alaves, donde encontrarás información de primera mano antes que nadie.

CARNAVAL ALBIAZUL CONTRA EL CASTRO

Category: By Pixelillo
Sábado de carnaval en el que el Deportivo Alavés recibe al Construcciones Quintana Castro en lo que se puede denominar debido a la cercanía entre ambas localidades como derbi. Tras un partido en el que los albiazules dieron una mejor cara en el campo, vuelven a Vitoria en lo que se presenta como un encuentro sin nada decidido. El Castro, en la zona media de la tabla descansa tranquilo, habiendo logrado la permanencia prácticamente. El conjunto cantabro, equipo clásico de la competición que ha llegado a jugar los play off por el ascenso a División de Honor viajará a Vitoria con el objetivo de conseguir los tres puntos y mejorar en todo lo que se pueda la posición en la tabla hasta final de temporada.

Con una plantilla cargada de jugadores canteranos y confiando siempre en los jugadores de la tierra, el Castro se presenta como un rival muy fuerte, sobretodo en su feudo, donde su afición llena el polideportivo semana tras semana y convierte la cancha en una olla a presión digna de la mejor competición. De hecho se espera un gran numero de aficionados castreños el sábado en Mendizorroza, el club ha puesto a disposición de su afición un autobus para desplazarse hasta nuestra ciudad. Por eso el objetivo del club esta semana es intentar acercar al máximo numero de aficionados gasteiztarras que intenten hacer de Mendizorroza un autentico espectaculo deportivo. Deportivamente hablando, el Alavés ha trabajado fuerte toda esta ultima semana sin ningún contratiempo. Jose Julio Arregui, entrenador alavesista podrá contar con toda su plantilla, y parece que tambien Diego, jugador del filial volverá a estar dentro de la convocatoria, el mister confía en que en las proximas jornadas vaya entrando en juego tras un gran trabajo del jugador canterano en las sesiones de entrenamiento.

Gran espectaculo el que se presenta el sábado a las 5 de la tarde en Mendizorroza, donde el Alavés invita a toda su afición a venir disfrazada para darle un color y un aire carnavalesco al encuentro. Tambien el club ha hecho saber que esta jornada ha sido nombrada como "dia del apoyo al club", estos serán los precios en taquilla de esta jornada:

21ª jornada Deportivo Alavés - Cons. Quintana Castro
17/02/2007 17:00 Pol. Mendizorroza

PRECIOS

Soci@s simpatizantes: entrada libre
Abonad@s Deportivo Alavés: 2 Euros
Entrada simple: 10 Euros.

CONVOCATORIA DEPORTIVO ALAVÉS

Mollor, Vevé, Iñaki Udi, Raúl, Gorkita, Pako, Javi Vega, Igor, Asier, Kuko y Diego.

Colegiados señores Gomez Lobato y Redondo Arenales, del colegio Madrileño.
 

0 comments so far.

Something to say?