El rincón de Rufle: blog del Deportivo Alaves Atenea
La otra web del equipo numero 1 del futbol sala alaves, donde encontrarás información de primera mano antes que nadie.

VUELVE EL FUTBOL SALA A MENDIZORROZA DE LA MANO DEL ALAVÉS - SICORIS

Category: , By Pixelillo
Tras un periodo de un mes sin él, el futbol sala de elite vuelve a Mendizorroza. El Deportivo Alavés vuelve a vestirse de anfitrión para recibir al Sicoris Club de Lleida este sabado, 20 de enero a las 5 de la tarde. Las cosas siguen parecidas desde que el club disputó en casa su ultimo encuentro, los albiazules se mantienen fuera de los puestos de descenso con 17 puntos, teniendo estos a 5 puntos de distancia. Después de haber logrado una victoria muy necesitada la pasada semana en tierras andorranas, este sabado el Deportivo recibe al sicoris Club catalán, equipo que con tres puntos más se mantiene en una novena posición.

El Sicoris es un club con muchos años de historia, fundado en los años 70, la sociedad deportiva privada Sicoris es un referente del futbol sala de plata de la comunidad autonoma catalana. Este año, con una muy buena plantilla no se sabé por qué no estan en puestos cercanos de play off, pues sobre el papel eran uno de los equipos favoritos para estar ahi arriba. Como a veces ocurre las ideas pueden ser erroneas, las cábalas a veces no salen y por una u otra cosa el sicoris vive esta temporada en la zona templada de la tabla, intentando mejorar todo lo posible de cara a proximas temporadas.

Con una salvación prácticamente hecha, el sicoris llega a la capital alavesa a terminar de confirmar este primer objetivo de mantenerse y acabar cuanto antes con los deberes para no tener un agobiado final de temporada. El Alavés, si bien su objetivo el mismo lo tiene una pincelada más dificil, necesita estos tres puntos para afianzarse en esa posición fuera del peligro y así con 20 puntos podría tener muy cerca la permanencia. La plantilla ha trabajado toda la semana a excepción del viernes para preparar este partido importante. Esta semana el guardameta Igor se ha apuntado a la lista de bajas debido a un corte en la mano que le impedirá disputar el encuentro, para ello el mister Jose Julio Arregui deberá llamar a uno de los porteros del filial UPV Alava.

Tarde de espectaculo deportivo la que nos espera en un choque que en la primera vuelta ganó el sicoris por un 8-2, los jugadores albiazules saldrán con ganas de darle la vuelta al marcador y cumplir con uno de los primeros objetivos de esta primera parte de la segunda vuelta, que es lograr sacar adelante los resultados frente a rivales directos.
 

0 comments so far.

Something to say?