El rincón de Rufle: blog del Deportivo Alaves Atenea
La otra web del equipo numero 1 del futbol sala alaves, donde encontrarás información de primera mano antes que nadie.

¡TODOS A MENDIZORROZA ESTE SABADO!

Category: By Pixelillo


Muchas veces se dice eso de que si hoy estas en un gran momento es porque antes has hecho un gran camino. Nos damos cuenta a la hora de lograr un exito que éste se ha hecho realidad gracias seguramente a un trabajo anterior largo, costoso y duro. Sea un Oscar, un concurso de televisión o un torneo deportivo el camino hacia el exito consiste en dar pequeños pero consistentes pasos quee uno por uno van haciendo el camino al exito, a los logros y objetivos marcados.

Hace 16 jornadas, allá por el mes de Septiembre el Alavés de futbol saña dió el primer paso, y este ultimo sabado se dio el que hasta ahora es el ultimo ganando al Andorra. A dia de hoy, son pocos, apenas unos cuantos pasitos los que el Deportivo Alavés debe dar para lograr su objetivo, un sueño que se podría hacer realidad de conseguir llegar a meta. En este maratón ya llegamos entrenados, lo hemos empezado a correr y estamos a punto de llegar a la meta, nos faltan los ultimos kilometros, que si bien son pocos hay que reconocer que son los mas dificiles de recorrer. El equipo es uno sólo, es una familia unida que hoy en día esta plenamente concentrado en su objetivo, en lograr mantener a esta ciudad, a este equipo en la elite del futbol sala nacional, ser uno de los 50 mejores equipos españoles, algo que si bien parece poco hay que recordar que esta liga, la española es la mejor liga del mundo de futbol sala claramente. Los jugadores tienen el apoyo de sus familias, amistades y de todos los que forman el club, ahora sólo queda alguien que se una a ellos.

La afición, esa que ayuda a un equipo a estar arriba, que los arropa, anima, les grita y les lleva en bolandas a la victoria. Con una grada llena es mas facil llegar a cumplir los objetivos que se marcan, ese camino largo que estan andando se hace mas facil cuando uno llega arropado por un campo lleno de gente. Por eso, porque hay 10 chicos que estan ante el reto mas importante de sus vidas, jugando ante autenticos profesionales de este deporte y logrando grandes resultados, desde el Alavés de futbol sala animamos a todos y todas las personas a que este sabado 20 de enero a las 5 de la tarde vengan a presenciar el partido que nuestro club disputará frente al Sicoris Club de Lleida. Animamos a toda la afición alavesista como a todos los aficionados y aficionadas al futbol sala de Alava y personas en general a presenciar y animar en un encuentro que se marca como clave para lograr el objetivo de la salvación. Recordar que los socios del Deportivo Alavés presentando su carné tienen la entrada libre al pabellón de Mendizorroza y que la entrada es gratuita para todos los menores. Cualquier edad, hombres, mujeres, niños, abuelas, nietos... todos podemos apoyar al equipo.
 

0 comments so far.

Something to say?