El rincón de Rufle: blog del Deportivo Alaves Atenea
La otra web del equipo numero 1 del futbol sala alaves, donde encontrarás información de primera mano antes que nadie.

TOLON, TOLON, TOLON,TOLON.... ¡CAMPANADA! (4-2)

Category: By Pixelillo
Impresionante, espectacular, épico, increible... muchos son los adjetivos que tambien se pueden usar para el comienzo de esta cronica. El Alavés supo plantar cara al rival más duro, no le tuvo miedo y el respeto no los acobardó. El Manacor dejó jugar a los vitorianos la pelota, quizas demasiado para sus intereses, los babazorros lo aprovecharon y finalmente hicieron el que puede ser para nosotros el partido del año y una de las gestas mas importantes del club en su historia en plata, ahora falta por bordar la temporada, lograr el exito mayor de todos, conseguir la permencia un año más.

El Alavés en la primera parte supo parar al lider, los de Manacor sólo pudieron clavar dos zarpazos al Alavés, uno de ellos un autentico golazo de Socastro. Al descanso se llegó con un prometedor 0-2, que si bien el Alavés parecía que no podía alcanzarlo se presentaba interesante. Tras la reanudación los albiazules cambiaron el chip, quitaron el hábito de modestos y se agrandaron, vieron que sólo estaban a dos goles del empate, que no se perdia mas bien poco por intentarlo y se podía ganar mucho. LE metieron miedo al Manacor, tanto que le encajaron 3 goles. Con el resultado de parte de los vitorianos el Manacor asedió otra vez la portería de Mollor, pero no pudieron hacer nada ya que nuestro portero enseñó otra vez al respetable que en los momentos de la verdad Mollor es un determinante. Gréllo, mejor jugador universitario mundial y pichichi de nuestra liga no pudo meterle, todos los balones veian la banda o las manos de Mollor. Udi a falta de pocos segundos marcaría el gol de la locura, el 4-2 que nos daba la victoria y que hizo que los cerca de 400 espectadores de Mendizorroza saltasen de alegria.

Partido para recordar y que se vivió con una tensión máxima debido a un curioso accidente. Pako iba a sacar de banda justo delante de la mesa, al lanzar hacia atrás la pierna se lió con el cable de la consola del marcador, al lanzar la patada la consola alió volando hasta la pista, y por consiguiente hizo que el marcador dejase de funcionar. Los trabajadores del pabellón intentaron solucionar el problema, pero parece que la avería era grave y por lo tanto se tuvo que jugar los ultimos 10 minutos del partido sin luminosos, una autentica experiencia el vivir un partido así sin referencia temporal.

A 6 puntos se encuentra ahora el Tabicor Inca tras su empate frente a Sicoris. El Casanova tambien empató y el Andorra volvió a dar una alegría a su afición al conseguir su segundo punto en toda la temporada.
 

0 comments so far.

Something to say?