El rincón de Rufle: blog del Deportivo Alaves Atenea
La otra web del equipo numero 1 del futbol sala alaves, donde encontrarás información de primera mano antes que nadie.

¡SALVADOS!

Category: By Pixelillo
Tras haber estado toda la temporada fuera de los puestos de descenso el Alavés ha logrado una merecida permanencia en la categoría. La logró ayer en tierras zaragozanas frente al Horcona Pinseque en un partido liderado por los albiazlues casi desde el comienzo del encuentro. Mal empezaron las cosas para el Alavés, los maños se adelantaban en el marcador en un penalti que los vitorianos vieron como muy dudoso. Esta vez las ganas y las necesidades de puntuar se sobrepusieron por encima del miedo y los nervios, Pako igualaría el marcador y desde ese momento el glorioso siempre iría por delante en el marcador.

Los jugadores del Pinseque apretaron durante todo el partido, pero una brillante actuación del guardameta ñaki Mollor y del capitán Raúl que llegó a marcar hasta en cuatro ocasiones hicieron que los locales no tuviesen ninguna opción para remontar. La actuación del Alavés fue excelente, una buena primera parte y mejor segunda hicieron que los tres puntos volaran hasta Vitoria para así lograr la ansiada permanencia en la segunda categoría nacional. Gracias a estos tres puntos el equipo vitoriano no necesitó de resultados a terceros para lograr el objetivo principal de esta temporada. Tanto Inca como Casanova pincharon, y rubricaron su descenso a primera nacional A. Tras el pitido final llegó la alegría de los vitorianos que fueron ovacionados por los 400 espectadores que llenaban el polideportivo municipal de Pinseque.

Horcona Pinseque: Jesús, Jorge, Blasco, Juan Miguel y Paluzo -quinteto inicial-; Quintana, Novel, Tin, Calvo y Gay.

Deportivo Alavés-Atenea: Mollor, Vevé, Udi, Raúl y Pako -quinteto inicial-; Kuko, Asier, Javi, Gorkita e Igor.

Goles: 1-0, Blasco, de penalti. 1-1, Asier. 1-2, Raúl. 1-3, Raúl. 2-3, Quintana. 2-4, Vevé. 2-5, Pako. 3-5, Quintana. 3-6, Raúl. 3-7, Raúl. 4-7, Paluzo. 4-8, Raúl.

Árbitros: Hernández Mesa y Sánchez Romero (Colegio Catalán). Amonestaorn al jugador del Horcona, Paluzo, y a Raúl, por los vitorianos.
 

0 comments so far.

Something to say?