El rincón de Rufle: blog del Deportivo Alaves Atenea
La otra web del equipo numero 1 del futbol sala alaves, donde encontrarás información de primera mano antes que nadie.

ROZANDO LO IMPOSIBLE, BUSCAREMOS LA CAMPANADA FRENTE AL LIDER…

Category: By Pixelillo

Duro, difícil, complicado, … muchos pueden ser los adjetivos que se puedan usar con éste partido. Un Deportivo Alavés que con un pie puesto en el cielo y el otro en el infierno recibe este sábado a partir de las cinco de la tarde al lider del grupo B, el Fisiomedia Manacor. Nos visita el lider en un momento en el cual el glorioso necesita puntuar para intentar escaparse de forma definitiva de sus perseguidores Casanova e Inca. A tiro de piedra que dirian los de antes se encuentran ambos tras la pasada jornada.

Por eso el Deportivo Alavés saldrá mas motivado que nunca a este encuentro contra el lider de la categoría. No lo tendrá nada facil la verdad el Alavés ante el Manacor, no obstante los jugadores estan concienciados que en este momento cualquier equipo se juega más que tres puntos, la moral esta intacta y el club vitoriano ve al lider como un rival cualquiera al cual respetan sabiendo su status de primero de grupo, pero que no influirá en cuanto a su moral, en cualquier momento puede saltar una sorpresa y por qué no contra el lider esta semana.

Los manacoríes tienen una de las mejores plantillas de la categoría. Los Gello, Oscar Redondo, Betinho, Ferreira, Toñete y compañía son autenticos cracks en sus posiciones. El técnico del conjunto esta a la altura de ellos, "Pato", el ex jugador de El Pozo Murcia y de la selección española. El Deportivo Alavés se presenta con su plantilla intacta, el partido frente a Salou no dejó baja alguna y los tocados de semanas anteriores parecen evolucionar.

Tarde de autentico espectáculo con los mejores jugadores de la competición. El Deportivo Alavés de futbol sala vuelve a pedir el apoyo de su publico y el de toda la afición albiazul, tanto los jugadores como el cuerpo técnico creen que el apoyo de la grada será clave en el encuentro de esta semana. Que nadie se lo pierda, los soci@s del Alavés tienen la entrada libre al pabellón, y la entrada simple son apenas 3 euros, no quedan razones por las cuales no ir.

¡NO OS LO PERDÁIS!¡JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!

DEPORTIVO ALAVÉS – FISIOMEDIA MANACOR

SÁBADO 31 DE MARZO

17:00 POLIDEPORTIVO DE MENDIZORROZA.

CONVOCATORIA

Mollor, Vevé, Iñaki Udi, Raúl, Gorkita, Pako, Javi Vega, Igor, Asier y Kuko.

Arbitros: Galbarriatu Ramos y Ventayol Gómez de Vizcaya.
 

0 comments so far.

Something to say?