El rincón de Rufle: blog del Deportivo Alaves Atenea
La otra web del equipo numero 1 del futbol sala alaves, donde encontrarás información de primera mano antes que nadie.

VUELTA A LA SENDA DEL TRIUNFO (7-5)

Category: By Pixelillo
Vuelve a saborearse la miel del triunfo en la casa albiazul. Tras un nefasto mes en el que han sido muchas las tardes agridulces, el Alavés saltó al campo con la garra que quizas les ha fallado en el mes de Enero y Febrero para rubricar lo que fue un meritorio triunfo frente a un rival que nunca dió por perdido el encuentro. En una grada donde hubo un gran numero de aficionados castreños y vitorianos ambos equipos dieron comienzo a un partido muy igualado en su primera parte, donde no hubo un claro dominador. Ambos equipos dispusieron de buenas ocasiones de gol, quizas el Alavés gozó de un mayor numero, pero ninguno sobresalió.

Con un justo 2-2 se llegaba al descanso en Mendizorroza. Tras la reanudación, el Alavés cogió las riendas del partido. Nada más comenzar Udi, y apenas dos minutos despues Raúl marcaban para los albiazules dejando un 4-2 que parecía casi sentenciar las cosas. No fue así, el conjunto vitoriano tuvo un periodo de desinfle en el ecuador de la segunda parte, el Castro aprovecho y con mucho empeño logró igualar el partido. Las cosas parecían complicarse, pero los babazorros hincaron de nuevo esa garra que parecía haberse perdido en los comienzos de la primera vuelta. El dominio volvió a las manos de los alavesistas, Udi volvía a adelantar al Alavés, el Castro reaccionó sacando portero jugador, pero debido a un error en su area el Alavés robaba un balón y marcaba el 6-4, fue Kuko quien materializaba el tanto. Los cantabros siguieron jugando con la táctica del portero jugador, Chiqui redujo las distancias, pero Udi de nuevo tras un rebote de un doble penalti lanzado por él dejaba en el marcador el 7-5 final.

Gran partido del cuadro gasteiztarra del que hay que resaltar al portero Iñaki Mollor, quien llegó a parar un penalti. Debido a los buenos resultados que se han dado para el Alavés el descenso se coloca ahora a 7 puntos mas el gol average. La próxima semana toca viajar a las baleares, el Gasifred Atletico de Ibiza les espera, rival que tendrá ganas a los vitorianos tras su derrota en Mendizorroza el pasado otoño.


DEPORTIVO ALAVÉS 7
Mollor, Asier, Raúl, Gorkita y Pako -quinteto inicial-. Igor, Udi, Vevé, Kuko, Javi Vega y Diego.

CONS. QUINTANA CASTRO 5
Luisma Haro, Chiqui, Edu Vidal, Fernando Pascual y Lozano -quinteto incial-. Jose Mari, Yeray, Abel, Borja, Pedro, Oliver y Liendo.

GOLES:

min.2 0-1 Pascual
min.6 1-1 Paco
min.13 2-1 Kuko
min.15 2-2 Pascual
min.21 3-2 Udi
min.23 4-2 Raúl
min.30 4-3 Oliver
min. 33 4-4 Oliver
min.37 5-4 Udi
min.37 6-4 Kuko
min.39 6-5 Chiqui
min.40 7-5 Udi


arbitros: Gomez Lobato y Redondo Arenales del colegio Madrileño, irregulares no ayudaron ni a uno ni a otro equipo. Mostraron cartulina amarilla a los visitantes Lozano, Pedro, Edu Vidal y Pascual.

Incidencias: Unos 350 espectadores en el polideportivo de Mendiorroza. Amplia representación de aficionados del Castro.

 

0 comments so far.

Something to say?