El rincón de Rufle: blog del Deportivo Alaves Atenea
La otra web del equipo numero 1 del futbol sala alaves, donde encontrarás información de primera mano antes que nadie.

OTRA VEZ VOLVIÓ EL BAJÓN DE LA SEGUNDA PARTE (3-3)

Category: By Pixelillo
Cientificos de todo el mundo intentan buscar la respuesta a la siguiente pregunta: ¿qué le pasa al Alavés en la segunda parte que baja el pistón y acaba tirando el trabajo bien hecho a la basura? Ayer se volvió a repetir la de Sicoris y la de Tabicor, otra vez dejamos escapar una victoria en el tramo final del partido.



Y lo peor no es eso, lo peor es que las cosas se complican si, pero porque nosotros no hacemos nuestros deberes, esto se complica día a día y no tiene pinta de facilitarse las cosas para los nuestros. De lo malo, malo pues decir que el descenso aún se encuentra a 4 puntos mas average de goles, pero hay que seguir puntuando si queremos estar un año más en la categoría de plata. Bajamos un puesto, que es lo de menos, lo importante es saber donde estamos, y si alguien no lo sabe se lo comento ahora mismo: estamos rozando la linea del peligro. Debemos espabilar si no queremos sufrir más de lo necesario.

Partido frio, la verdad el jugado ayer entre ambos equipos en un polideportivo de Mendizorroza que a ultima hora tuvo una entrada bonita gracias al encuentro de futbol posterior al nuestro por parte del Alavés y el Malaga. Se fue ganando a un Caspe hasta el minuto 30 de la segunda parte. A partir de ahí la tónica general de los ultimos encuentros, bajó el glorioso el pistón y a sufrir. Gracias a dios el Caspe ha sufrido este año por parte nuestra dos empates gracias al portero jugador nuestro. Pudieron ser tres puntos... o pudo ser nada, uno ya no sabe si echar la bronca o dar gracias al cielo.

La proxima semana a hacer lo dificil, ganar a un Perfiles Sintal muy fuerte que se encuentra en la zona alta de la tabla. Si se diese el caso de victoria visitante hablariamos de palabras mayores, pero las cosas estan dificiles, y mas aún despues de ver los ultimos tres partidos. Todo se resolverá en apenas 7 días.
 

0 comments so far.

Something to say?