El rincón de Rufle: blog del Deportivo Alaves Atenea
La otra web del equipo numero 1 del futbol sala alaves, donde encontrarás información de primera mano antes que nadie.

LA JORNADA 20 ANALIZADA

Category: By Pixelillo
Sáb. 10 C. Quintana Castro Urdiales - OHL Politécnica Valencia 17:00
Sáb. 10 Armiñana Valencia - Horcona Pinseque 17:30
Sáb. 10 Bodegas Arzuaga Gasifred - Casanova Foto Canon 18:00
Sáb. 10 Bajo Aragón Caspe - Laguna Playas de Salou 18:30
Sáb. 10 Butagaz Andorra F.S. - G.S.I. Inmogroup Bilbo 18:30
Sáb. 10 Perfiles Sintal - Deportivo Alavés 20:00
Dom. 11 Tabicor Inca - Manacor 12:00
Dom. 11 Sicoris Grup Confort - Marfil Santa Coloma 12:15

Otra jornada de infarto en División de plata para no variar. Esta semana nuestro glorioso viaja hasta tierras navarras, en concreto a Estella, donde el sabado a las 8 de la tarde disputará su encuentro frente al Perfiles Sintal, un choque duro y dificil. Complicado también lo tendrá Andorra frente al GSI Bilbo, que viaja al principado con ansias de acercarse al liderato. Se auparía a él el Armiñana si vence en su feudo al visitante Pinseque y el Manacor pincha en el derbi balear frente al Inca.

En la zona media, el Caspe juega en casa frente al Playas de Salou, un partido para alejarse lo mas posible del descenso. El Castro tendrá un dificil compromiso frente al Maristas, que visita la ciudad castreña. Bodegas Arzuaga jugará su encuentro en casa frente al Casanova Foto Canon, y la jornada la cerrarán Sicoris y Marfil en un encuentro en que ambos clubes catalanes se encuentran en un momento dulce de buenos resultados.

EL PARTIDO DE LA JORNADA: Caspe - Playas, porque hay mas de tres puntos en juego, alejarse del descenso es el unico objetivo de ambos clubes.

A TENER EN CUENTA: Tabicor Inca - Manacor, por la rivalidad y por la importancia de los tres puntos para ambos equipos. Tambien resaltar el Armiñana - Pinseque, porque puede salir de ahi el nuevo lider de la categoría. Y como no, el Perfiles Sintal - Alavés, tres puntos que vendrían como agua de mayo.

LA MACHADA: la que daría Andorra si le ganase al defensivo GSI Bilbo.

EL PARTIDO DURO: El Castro - OHL Maristas, dos dificiles y duros rivales que se juegan esta semana tres puntos en el Peru Zaballa de Castro Urdiales.
 

0 comments so far.

Something to say?