El rincón de Rufle: blog del Deportivo Alaves Atenea
La otra web del equipo numero 1 del futbol sala alaves, donde encontrarás información de primera mano antes que nadie.

MANITA DOLOROSA Y PARA CASA (5-0)

By Pixelillo
Mal día para el conjunto babazorro que recibió una dura derrota en la tarde del sábado en el pabellón bilbaino de La Casilla. Se confirma que no es el mejor momento de la ofensiva albiazul, que ve como en las ultimas semanas su acierto de cara al gol ha disminuido considerablemente, si bien la defensa hay que reconocer ha mejorado. El GSI Bilbo, que si bien no tiene de ningun crack que sobresalga de la plantilla dispone de un bloque bien compactado, el cual trabaja muy bien defensivamente y ofensivamente, lo cual le da grandes resultados a lo largo de a temporada. En la primera parte fue el Bilbo quien tuvo las ocasiones mas claras, si bien el Deportivo Alavés nunca dió por perdido el encuentro tuvo dificultades para llegar a la meta guardada por Fofi.

Protagonista del partido fue el guardameta local, que en un saque mientras el Alavés jugaba el portero jugador marcaba un gol desde la zona media de su campo. El glorioso intentó una y otra vez el gol, pero estos no llegaban. Vevé, Asier... el conjunto albiazul lo intentaba con lanzamientos lejanos, cercanos pero fue imposible batir al portero del Bilbo. 5 a 0 al final del partido en el marcador, El Alavés sigue en un punto peligroso pero fuera de momento de los puestos de descenso, el proximo domingo el conjunto albiazul tendrá un importante compromiso contra el Pinseque, tres puntos necesarios que pueden alejar un poco el descenso y que ayudarian a la plantilla a pasar este duro bache.

EL CLUB ESTUVO APOYADO EN EL DERBY POR SU AFICIÓN

De agradecer es el esfuerzo que hizo la treintena de aficionados y familiares del Alavés que viajaron hasta bilbao para apoyar a su equipo. Si bien era un pequeño porcentaje de los alrededor de 400 o 500 espectadores de la casilla se hicieron notar a lo largo del partido con los animos que les dieron a los jugadores.
 

0 comments so far.

Something to say?