El rincón de Rufle: blog del Deportivo Alaves Atenea
La otra web del equipo numero 1 del futbol sala alaves, donde encontrarás información de primera mano antes que nadie.

CRÓNICA OFICIAL DEL DEPORTIVO ALAVES DEL ENCUENTRO DE AYER

By Pixelillo
"El D. Alavés cae por segunda vez consecutiva por la mínima en su desplazamiento a Castro. Con el resultado de 8-7, los alaveses perdieron una gran oportunidad, tras llevar varias ventajas de 3 goles. Y es que con 0-3, 1-4 y 2-5 en la primera parte, el equipo no supo mantener el tipo.

Durante los primeros 13 minutos no hubo más que un equipo en el campo, con un D. Alavés que movía con criterio y que demostró una gran efectividad. Con el 0-3 despertó castro, que a pesar de todo, veía que cada gol era respondido por otro vitoriano. Así se llegaba al 2-5, pero incomprensiblemente y en dos errores en ataque, el equipo alavés, cedía dos goles. Con un preocupante 4-5 se llegaba al descanso.

Los siguientes diez minutos tras la reanudación fueron totalmente locales. Con un Alavés perdido, sin ideas en ataque y sin posibilidad de presión, Castro fulminó con un parcial de 3-0. Con el 7-5 y a falta de 8 llegaba la esperanza y con un gol de Kuko, llegaba la reacción. Pero con todo el equipo volcado, Castro conseguía un importante gol 8-6. Llegaba una semana más, el final de partido, pero como ya se va repitiendo, a falta de 6 minutos, Vevé veía su segunda amarilla, en una carga con balón. De nuevo con uno menos D. Alavés demostraba como la semana pasada que no se amilana y otra vez marcaba. A falta de 4 en el marcador campeaba un 8-7. Esta vez con portero jugador, se creaba peligro. Castro con cinco faltas. Tras un larguero a bocajarro de Isra, llegaba el escándalo. Tras dos faltas consecutivas a Raúl en la presión al portero jugador, no sólo no se indica el doble penalti, sino que a falta de 2,20 éste es expulsado por no estar de acuerdo con esas dos decisiones. De ahí al final, un bravo alavés presionaba toda la cancha con uno menos, no encajaba gol, pero no conseguía el empate.

Una semana más, se han cometido los mismos errores, que la anterior. El exceso de ganas en construir ciega a los Alaveses que tienes que pasar a destruir en ciertas fases del partido, sin preocuparse tanto por las acciones de ataque estático, donde con un juego fácil pueden sacar más provecho. Y en dos jornadas, 6 minutos en inferioridad, una por simular, otra por una carga, y otra por indicaciones al árbitro, en los minutos fundamentales, quizá no solo el equipo tenga que mejorar."
 

0 comments so far.

Something to say?