IOSU MANZANOS, NUEVA INCORPORACION COMO TECNICO DEL UPV
Por ello, el técnico Isidro Rico durante este periodo de tiempo lleva sondeando el mercado buscando un compañero que pudiera subsanar la baja de este buen compañero y que cumpliera los requisitos que marcaba el club, Iosu Manzanos, compañero de Isidro en el curso de entrenadores que se ha celebrado este año será el 2º entrenador del equipo Upv Álava.
Su relación con el fútbol sala de carácter competitivo se remonta al año 1998. Hasta entonces solo había jugado en competiciones menores de sus centros escolares. En ese año, decide proponer a la entonces directiva del CD Aurrera de Vitoria la posibilidad de crear la sección de fútbol sala dentro del club. La propuesta fue aceptada por la directiva y se creó el CD Aurrera de Vitoria Fútbol Sala. En este equipo Iosu jugó durante cuatro años, hasta que, por obligaciones laborales por un lado, y lesiones por otro, dejó el equipo y el fútbol sala en 2003.Tras un año en blanco en el que se dedicó a seguir las evoluciones de sus ex compañeros, Aitor Moreno, entrenador del equipo le ofreció la posibilidad de unirse de nuevo a este, esta vez desde los baquillos dirigiendo al equipo filial que nacía ese año.
En la temporada 2004-2005, su primer año como entrenador del equipo filial, este ascendió de 3ª a 2ª regional como segundo mejor equipo en la fase de ascenso y con unas estadísticas dignas de elogiar. Este ascenso provocó que muchos de los jugadores del equipo filial promocionaran al primer equipo la pasada temporada, equipo, que este año ha conseguido el ascenso a Liga de Honor como primero de su categoría destacado. En lo que respecta al filial, equipo que ha dirigido Iosu de nuevo este año, no se puede decir que haya tenido una buena temporada, ya que ha acabado situándose en la segunda mitad de la tabla, lejos del objetivo marcado a principio de temporada de esta luchando entre los equipos punteros de la categoría.
Esperamos poder seguir contando con tu apoyo desde la grada para nuestra nueva andadura.
Nos vemos!
Mucha suerte para vosotros tambien.
Iosu